Chef

Margarita Nüdemberg

Especializada en Alimentación Armónica y consumo Responsable. Coach en Cambio de Hábitos. Integrante de SlowFood. Desde 2001, profundiza como chef en diversas filosofías culinarias: macrobiótica, veganismo, alimentación viva, agroecológica, sin gluten.

 

Hace 9 años, guía cursos y retiros en Argentina, Uruguay y Brasil. Centra su trabajo en incentivar la experimentación, devolviendo a cada uno el poder de recuperar la salud y la alegría por medio del cambio de perspectiva. La Cocina Armónica es una herramienta puente y parte de la solución a una Consciencia Plena. Plenos de salud física, mental, emocional y espiritual, responsables de nuestro camino personal.

Chef en casa

encuentros a tu medida

Hoy en día no tenemos la posibilidad de darnos el tiempo necesario para organizar, armar y preparar una reunión como la que realmente deseamos. Preparamos la celebración que quieras brindandote la posibilidad de tener más tiempo para vos, asegurándote disfrutar de tu evento organizado por profesionales.

Las opciones son muchas, desde un one-time- moment, a un servicio completo por un periodo de tiempo. También podemos elaborar la comida en nuestras instalaciones y llevártela preparada a tu casa. Tenés también la posibilidad de aprender yendo a comprar, cocinando juntos y compartiendo mis tips culinarios y de hábitos saludables.

Ofrecemos servicios de Chef privado en tu casa o donde consideres.

Creamos el entorno adecuando y el menú perfecto para el momento que quieras.

Chef a tu medida

todos los días

Realizamos viandas programadas de acuerdo a las necesidades de la casa. Pueden ser vegetarianas, veganas, sin gluten, para hipertensión, orgánico 100%, libre de lactosa.


Para este servicio, se coordina una entrevista, donde observaremos las necesidades, los gustos y las posibilidades de almacenamiento. En ese encuentro, armaremos el menú semanal que se entrega los días viernes por la mañana.

Organización Integral de Eventos

Asesorar, planificar, diseñar, organizar, realizar la puesta en escena y ejecutar eventos creativos.
Ya sea una fiesta o un evento corporativo, nos encargamos de la organización, la producción y el desarrollo, contando con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas que hace a la organización de grandes eventos.


Que tu evento sea una fiesta para los sentidos. Te ofrecemos el toque novedoso, alegre y gourmet que estás buscando.


Contactanos contándonos qué evento estás ideando, cuáles son tus necesidades y estaremos encantados de elaborar un
servicio a medida.

Planificar un evento no es difícil, que sea un éxito requiere un esfuerzo adicional.

NUESTRA MISIÓN

San Carlos de Bariloche. CP 8400

 

artesanadecocina@gmail.com